miércoles, 13 de julio de 2011

LA PERRITA MARTHA


Había una vez una perra llamada Martha. Era tan inteligente que se imaginaba en sueños cosas verdaderas y cosas malas, su ama se llamaba Lucy, era una niña muy inteligente que pasaba hacer inquieta como su perra Martha. Era la única perra que había nacido con tanta inteligencia y con órganos de un ser humano. Ella podía hablar y escuchar, no era un animal común, era como un humano pero en cuatro patas y con cola. Ella era la que se imaginaba las cosas para Lucy, Martha era tan inteligente que jugaba con sus amiguitas y les enseñaba a saltar la cuerda.


Cuando Martha dormía soñaba y se imaginaba cosas que quería ser realidad, teíia sueños un poco alocados, como ser bombera o salvavidas. También quería apagar incendios pero sabía que no lo podía hacer, pues con sus patas era imposible sostener la manguera… También se imagina salvando un bebe del agua pero cuando despertaba sabía que solo era un sueño más y que nada se podía hacer realidad.

Martha tenia muchas amigas quien hablar de sus problemas en el sueño pero más que todo compartía con su ama Lucy, Martha no se podía imaginar lo inteligente que era ella, era demasiado inquieta pero era muy buena amiga, era muy vanidosa y muy creída por que podía hablar, los demás perros no le entendían. Lucy tenía tres amigos, llamados Alberto, luís y Ana, que quería conocer a su mascota Martha, cuando la vieron, no podían creer lo que veian y escuchaban, era una perra fantástica. Martha le preguntó a Lucy “¿quiénes son ellos?” y Lucy le respondió “son mis amiguitos con quien tu vas a poder jugar”.

Martha muy feliz porque ellos si le entendían salió corriendo hacía su casa y los demás la seguían, “vamos, yo les quiero mostrar algo” dijo Martha. Al llegar a la casa les dijo “¿quieren ver tele?, me lo regalo Lucy, donde podre ver mis imaginaciones hechas realidad, porque podre ver tele un buen rato donde van a presentar la perrita que yo quiero ser, la bombero salvavidas” todos se miraban sorprendidos, pues no podían creer que pudiera soñar tantas cosas así que se esforzaron por cumplir los meritos de Martha..



POR:
NORA OROZCO NIETO
ESTUDIANTE BACHILLERATO VIRTUAL
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CATÓLICA DEL NORTE
CLEI 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario